Sobre el registro de las reuniones en el SICEPS
Si te hizo falta registrar alguna reunión (asamblea o sesión) PUEDE EN ESTA SEMANA INGRESAR AL SICEPS Y CAPTURAR la sesión o asamblea faltante en el siguiente orden cronológico
· 1ª. Asamblea
· 1ª. Sesión
· 2ª. Sesión (no aplica a preescolar)
· 2ª. Asamblea
Sobre Preguntas Frecuentes y Manual de Usuario
En la página de SICEPS, en el apartado de Recursos/Noticias, hay una opción FAQ´s, en donde encontrarás una lista de preguntas frecuentes que les será de gran ayuda para resolver sus dudas o problemas.
En la página de SICEPS, en el apartado de Recursos/Manual de Usuario encontrarás el manual de usuario actualizado hasta la 2ª. Asamblea.
Sobre Calendario Oficial de reuniones del CEPS
Lo encuentras en la página de SICEPS, parte inferior, sección Páginas Amigas o en opción Recursos/ Acuerdo 535.
Para solicitar soporte técnico
La dirección de correo electrónico para que solicites apoyo técnico del SICEPS es siceps@gmail.com
Para que sea atendida la solicitud de apoyo técnico se requiere que indiques CCT, nombre de la escuela, municipio, zona escolar, subsistema, nombre y cargo de quien solicita apoyo (responsable del registro de la información), y ser específico con el problema que tienes.
El tiempo de respuesta a los correos electrónicos es de dos a tres días, y se responden conformen van ingresando.
Por favor NO ENVIAR diferentes emails con la misma petición, y tampoco hacer la misma petición por diferentes medios (vía telefónica y email).
Para ingresar a la página del Sistema Integral de Consejos Escolares de Participación Social
El ingreso a la plataforma lo puedes hacer a través de los navegadores como INTERNET EXPLORER ó MOZILLA FIREFOX.en la siguiente dirección http://edu.edomex.gob.mx/siceps/
No utilice GOOGLE CHROME ya que no tendrás disponible todas las funciones.
Aclaraciones
· La página de SICEPS es únicamente para registrar las reuniones de los Consejos Escolares de Participación Social, no se registran Asociaciones de Padres de Familia ni Consejos Técnicos.
· Lean bien las circulares que emiten sus Departamentos o Supervisiones, no confundas períodos para llevar a cabo las reuniones con los períodos para registrar la información en el SICEPS.
· No se puede modificar por parte del área de soporte ningún dato ingresado por las escuelas, por lo que debes de tener especial cuidado en todos los datos registrados.
· Cuando ingresas a la página de internet del SICEPS, se abre una ventana donde se proporciona información de liberación de módulos del sistema, fechas límite de registro de información y toda aquella información importante que las Escuelas deben de conocer sobre la nueva forma de registro de los Consejos Escolares de Participación Social.
hOLA BUENAS NOCHES………soy la profra arnulfa lopez demetrio que nos pudieran habilitar la paguina de siceps 1 asamblea le agraseremos bastante su atencion CC:15DPR1345Z
Hola buenos dias Arnulfa
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
Lo sentimos, pero nosotros pertenecemos a Secundarias Valle de México, le recomendamos acuda a su nivel de Preescolar o Primarias para mas información. Buen día.
soy la profra. rebeca muñoz salgado c.c.t. 15DJN1350U ZONA 23 SECTOR 3 PREESCOLAR, NEZAHUALCOYOTL, ESTOY DESESPERADA PORQUE NO ESTÁ HABILITADA O NO SE PUEDE ENTRAR A LA PLATAFORMA YA HICE E IMPRIMIR LA 1A. ASAMBLEA 2013, PERO NO ABRE LA 1A. SESIÓN ES MÁS NO SE SI TODAVÍA NO ESTÁ HABILITADA O QUE PASA, OJALA Y PUEDAN AYUDARME FECHA DE MI COMENTARIO 24 DE OCTUBRE DE 2013
Hola buenos dias Rebeca Muñoz Salgado
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
Lo sentimos, pero nosotros pertenecemos a Secundarias Valle de México, le recomendamos acuda a su nivel de Preescolar para mas información. Buen día.
buenas tarde yo registre los integrantes del CEPS pero no puedo imprimir.
Hola buenos dias Profr. isidro jimenez lopez
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
Necesitamos saber que centro de trabajo es, y es necesario se comunique a la ext. 4610 Tel. 53805555
buenas tardes yo registre la tercera sesión en marzo pero no me permitió imprimir la minuta posteriormente lo intente están los datos pero no se imprime ya tengo impreso el informe de transparencia y la constancia como recupero esa minuta que me falta.
Hola buenos dias juana adriana salinas perez
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
Para brindar un mejor servicio en este medio, les pedimos que nos indiquen su CCT.
Favor de comunicarse con el Profesor Carlos Ortega al telefono 5380 – 5555 ext. 4610, para recibir indicaciones correspondientes a la plataforma.
BUENAS TARDES COMO PUEDO ELIMINAR EL NOMBRE DEL QUE FUE DIRECTOR DE LA ESCUELA PARA ANOTARME COMO NUEVA DIRECTORA DEL PLANTEL, GRACIAS
Hola buenos dias escuela
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
Es necesario nos haga llegar los siguientes datos:
Clave CT
Nombre: director anterior y actual
Municipio del CT
al correo participacionsocialseiem@gmail.com
quisiera saber como le hago para entrar a la cuarta sesion
Hola buenas tardes
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
Favor de comunicarse con el Profesor Carlos Ortega a la ext. 4610, para recibir indicaciones correspondientes a la plataforma.
Buenas noches. el 3 de dic. de 2012 registré la 2a. Sesion pero no pude imprimir la minuta o acta por lo que copie en un documento Word el resumen desde los datos generales hasta los acuerdos. En esta semana he estado intentando ingresar a la 2a. asamblea y solo abre la 2a. sesión a la cual volví a integrar la información pero solo me permite llegar hasta Estimulos y Reconocimientos y se bloquea. ¿Qué puedo hacer si hoy se cierra la página para la 2a Asamblea? el telefono que tienen registrado indica ser incorrecto.
Hola buenas tardes Alberta Tinoco
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
Le recordamos a manera de comentario que el llenado de la información en plataforma debe ser continuo y se dispone de 40 min para evitar que por seguridad se bloque la página, en caso de que al ingresar nuevamente los datos aparezca un mensaje de que la minuta ya fue generada, es necesario solicitar la apertura de la plataforma con un oficio dirigido a la titular de este departamento, la Maestra Yolitzi Ramírez Trujillo, Jefa del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
HOLA BUENOS DÌAS, MI NOMBRE ES ALICIA LARA, MI PROBLEMA ES QUE NO PUDE INGRESAR A LA PLATAFORMA PARA DAR DE ALTA MIS COMITES POR PROBLEMAS EN EL SISTEMA, AHORA QUE TENGO QUE HACER? GRACIAS
Hola buenas tardes ALICIA LARA ALVA
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
Traer el día de mañana, oficio dirigido a la Maestra Yolitzi Ramírez Trujillo, Jefa del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa, en at´n al Profr. Carlos Ortega García, explicando el problema que tienen para subir la información; en el momento que se nos entregue el documento ( documento en original y 2 copias), se les dará la respuesta.
Hola buenas tardes
Ya capture la 1ra. sesion sin embargo por cuestion de tinta no la imprimi, quiero volver a ingresar y ya no me lo permite. A donde me puedo comunicar para que me orienten?
gracias.
Hola buenas tardes Angelica
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
Puede comunicarse a la extensión 4610, o bien al numero 53805555 ext. 4610, con el Lic. Carlos Ortega; cabe mencionar que para volver a imprimir se considera reabrir la plataforma (SICEPS), por lo que es necesario elaborar un oficio dirigido a la Mtra. Yolitzi Ramírez Trujillo- Jefa del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
Hola Dany: Somos de la Escuela Secundaria Técnica 136.
Tenemos una duda:
La cuenta de ingresos propios del plantel está a cargo de la Directora del Plantel y tu servidora Arcelia, para el mes de noviembre me voy a prefectura, es necesario cambiar al titular de la cuenta, (en este caso YO, porque la Directora sigue como Titular); más bien la duda es: que si está cuenta hay que llevar los cambios para el día de la entrega del Comité del Establecimiento de Consumo Escolar????
Gracias Dany.
Saludos!!!!
Hola buenas tardes
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México.
Si se tiene que hacer el cambio con la persona que vaya a quedar como Contralor, no es necesario llevarla junto con la Renovación del Comité pero si notificanos en cuanto lo hagan.
CUANDO SE REALIZA LA 4a SESION Y CUANDO SE CAPTURA ?? SALUDOS
Buenas tardes Marco Antonio
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México
La cuarta sesión se llevara acabo en Junio, y la fecha de captura se les hara llegar oportunamente vía departamento.
Esperamos haberlo ayudado y estamos a sus ordenes en este Blog.
buenos dias soy del colegio particular IPM. instituto Pedagógico México e tratado de registrar la tercera sesión pero el sistema no me permite avanzar al momento que pongo actualizar me saca de la plataforma y me marca error. Espero que me puedan ayudar gracias.
c.c.t. 15pes1415b
sector II
clave. es554-156
Hola buenas tardes Julissa Gerardo
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México
Con respecto a su comentario le hacemos la siguiente invitacion para recibir soporte tecnico directamente de SICEPS:
Para solicitar soporte técnico
– La dirección de correo electrónico para solicitar apoyo técnico el SICEPS es siceps@gmail.com
– El número telefónico para proporcionar también soporte es el 3-84-03-49.
– Por favor indicar el CCT, nombre de la escuela, municipio, zona escolar, subsistema, nombre y cargo de quien solicita apoyo.
– El tiempo de respuesta a los correos electrónicos es máximo de dos días.
Esperamos haberlo ayudado y estamos a sus ordenes en este Blog.
hola buenos dias por parte la zona escolar No. 17 del Sector educativo No.4, les comento que se les manda correos a los compañeros del siceps y por lo general no hay respuesta por lo tanto nos estamos retrasando un poco en la informacion de lagunas escuelas por errores de dedo en fechas para poder cumplir en tiempo y forma por parte de esta zona agradeciendo de antemano su atencion quedo de usteds porfr armando vergara marquez
Hola Buenas tardes Armando Vergara Marquez
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México
Con respecto a su comentario le hacemos la siguiente invitacion para recibir soporte tecnico directamente de SICEPS.
En caso que por correo no tenga ninguna respuesta, puede comunicarse directamente con ellos:
El número telefónico para soporte es el 3-84-03-49.
Esperamos haberlo ayudado y estamos a sus ordenes en este Blog.
No puedo ingresar al siceps pues me dice qu la pagina no esta disponible y no aparece, ¿qué hago? Necesito capturara la 3a. sesión.
Hola Buenos días Magdalena
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México
Con respecto a su comentario le hacemos la siguiente invitacion para recibir soporte tecnico directamente de SICEPS:
Para solicitar soporte técnico
– La dirección de correo electrónico para solicitar apoyo técnico el SICEPS es siceps@gmail.com
– El número telefónico para proporcionar también soporte es el 3-84-03-49.
– Por favor indicar el CCT, nombre de la escuela, municipio, zona escolar, subsistema, nombre y cargo de quien solicita apoyo.
– El tiempo de respuesta a los correos electrónicos es máximo de dos días.
Por favor NO REENVIAR un email y no hacer una misma petición por diferentes medios.
No puedo registrar la información dela tercera sesión porque la minuta de lasegunda asamblea no se puede imprimir, porque dice que hace falta registrar información de la ´primera y segunda sesion y he tratado en cada una de ellas identificar lo faltante y no la localizo.
Hola Buenos días Alfredo Gonzalez
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México
Con respecto a su comentario le hacemos la siguiente invitacion para recibir soporte tecnico directamente de SICEPS:
Para solicitar soporte técnico
– La dirección de correo electrónico para solicitar apoyo técnico el SICEPS es siceps@gmail.com
– El número telefónico para proporcionar también soporte es el 3-84-03-49.
– Por favor indicar el CCT, nombre de la escuela, municipio, zona escolar, subsistema, nombre y cargo de quien solicita apoyo.
– El tiempo de respuesta a los correos electrónicos es máximo de dos días.
Por favor NO REENVIAR un email y no hacer una misma petición por diferentes medios.
Alfredo Gonzalez, esperamos haberlo ayudado y estamos a sus ordenes en este Blog.
quiero comunicarme con ustedes y me dice que el numero esta fuera de servicio
Hola Buenas tardes Daniel
Gracias por visitar el Blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México
Con respecto a tu comentario el telefono de esta oficina es 53805555 ext 4610 , pero no somos SICEPS.